Surprise Me!
Lore sobre Igor: Me parece feo, yo lo veo feo.
2013-07-19
240
Dailymotion
Related Videos
Marmolejo sobre Choco: "Yo no lo veo como mi capitán"
Setién Sobre la Posible Crisis del Equipo en LaLiga: "Yo No Lo Veo Así"
Sánchez sobre si se va a reunir con Puigdemont: "Mire, yo veo mi agenda y lo que tengo es una reunión con Pere Aragonès para inaugurar el supercomputador en Barcelona
“Yo lo veo muy bien”: López Obrador sobre reunión de obispos con narcos para pactar tregua
Esteban habla del acuerdo con el PSOE: "Yo veo el acuerdo que hemos firmado, y lo veo lleno siempre que no derramen el agua en él"
Arias Cañete: "Yo veo un yogur con la fecha que sea y yo me lo como"
Fernando Simón, sobre si estamos en una segunda ola de contagios por COVID-19- "Si pueden venir segundas olas, no lo sé. Si esto lo es, no lo parece. Estaríamos en una situación muy diferente a la que estamos ahora"
Lore sobre Igor: Su enfermedad patologica és un enfermedad de mentiras, le echaron del bolo de Kris
Carlos Sainz, sobre el favoritismo de la afición con Alonso: "Lo veo, pero no pasa nada. Lo entiendo perfectamente"
Eduardo Madina, sobre el registro de Ferraz: "Lo que pensaríamos del PP se parece bastante a lo que tenemos que pensar ahora"