Surprise Me!
Supercopa - Simeone: "El Barcelona es mejor que nosotros"
2013-08-27
160
Dailymotion
El técnico del Atlético, en la previa del partido de vuelta en el Camp Nou
Related Videos
Diego Pablo Simeone: "A nosotros nos tocó ganar la Liga en 2014 y no sé qué presupuesto teníamos"
Diego Pablo Simeone: “A nosotros nos tocó ganar la Liga en 2014 y no sé qué presupuesto teníamos”
Simeone: ''El Madrid es mejor que nosotros''
Simeone: "Courtois se fue al Madrid y ganó el mejor arquero del mundo, y cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas"
Simeone: "Para nosotros la Liga es el día a día"
Giuliano SIMEONE sobre el LIVERPOOL: "DEBEMOS dar lo MEJOR de NOSOTROS"
Simeone: "Courtois se fue al Madrid y ganó el mejor arquero del mundo y cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylos Navas, que estaba en el Levante"
Simeone: "Para nosotros Oblak es el mejor del mundo"
Simeone: "No podemos pensar en el árbitro, nosotros tenemos que jugar mejor"
Liga MX: "El rival más importante somos nosotros mismos", Diego Alonso