Surprise Me!
Brasil 2014 - Beto: "Tenemos que ser humildes en la derrota"
2014-06-19
65
Dailymotion
El portero del Sevilla confíá en las posibilidades de Portugal
Related Videos
James Rodríguez respalda la gestión de Eduardo Berizzo tras la derrota en Leagues Cup: "Nosotros tenemos la culpa"
Nico Estévez : ''Tenemos que ser humildes''
"Tenemos que ser humildes, ningún gobierno sabía a ciencia cierta a lo que se enfrentaba"
Brasil 2014 - Bravo: ''Contra Brasil, como contra España, sí tenemos que perder''
Ancelotti, tras la derrota ante Japón: "No cambia nuestra idea de lo que tenemos que hacer"
El fuerte mensaje de Gastón Granados tras la derrota en la Provincia: "Los intendentes somos los que tenemos los votos"
"Tenemos España para rato", Jorge Vilda reflexiona tras la derrota
Reconoce Marina Silva su derrota, no tenemos actitud mezquina, señala
Luis Enrique: "Tenemos que aceptar la derrota y seguir adelante"
Calleja: "Tenemos que salir reforzados pese a la derrota"