Surprise Me!
Luis Enrique: “Muy contento por jugar una final más”
2016-02-10
1
Dailymotion
Related Videos
Luis Enrique: “Estoy muy satisfecho porque ha sido una eliminatoria muy complicada desde el principio”
Luis Enrique: "El socio se ha marchado contento"
Luis Enrique: “Estamos deseando jugar ya en el Calderón”
Xavi: "El sello de Luis Enrique es jugar bien y ganar"
Luis Enrique: “Jugar contra el Celta siempre es un reto”
Luis Enrique: "Hemos jugado el partido que queríamos jugar"
Luis Enrique: "Será una eliminatoria muy atractiva y abierta"
Luis Enrique: "Nos va muy bien este resultado"
Luis Enrique: “Llegamos bien y con muy buenas sensaciones”
Luis Enrique: “El Leganés ha sido muy valiente”