Surprise Me!
Tenemos un buen carro: Guzmán
2015-01-16
0
Dailymotion
El profe asegura que tiene una buena plantilla y confía en la reestructura del equipo
Related Videos
Sandro Guzmán: "Tenemos un grupo de whatsapp con los ex Velez categoría 71" - Arroban #153
Milton Morrison vicepresidente industria eléctrica comenta ya tenemos energía a buen precio
David Guzmán: “Tenemos que seguírnosla creyendo”
Alejandra Guzmán sí desheredó a Frida Sofía... ¡tenemos los audios!
Tenemos un muy buen plantel
Eusebio: "Tenemos que estar concentrados para sacar un buen resultado"
Pellegrini: "Tenemos una plantilla equilibrada, se ha hecho un muy buen trabajo"
Matesanz: "Tenemos un muy buen sistema sanitario, pero con salarios a nivel de Europa del Este"
Garitano sobre la Copa ante el Sestao: "Tenemos que ser serios y tratar de hacer un buen partido"
"Tenemos un plantel muy competitivo": Carlos Guzmán