Surprise Me!
Jugamos como debíamos jugar: Simeone
2014-10-20
0
Dailymotion
El DT se declaro satisfecho con el funcionar de su equipo ante el Espanyol
Related Videos
Simeone: "Jugamos más como quisimos nosotros que como quisieron ellos"
Xabi Alonso: "Jugamos como se debe jugar en la Europa League"
Simeone: "Jugamos como les gusta a ustedes y hemos empatado"
Jana Fernández: "Si jugamos como jugamos, pocos rivales nos van a poder competir. Soy supercreyente en eso"
Ángel Delgado: "Tenemos que jugar más duro de lo que siempre jugamos para poder ganar a Canada"
JUGAMOS a CIVILIZATION VII - Vas a tener que VOLVER A APRENDER A JUGAR
JUGAMOS a CIVILIZATION VII - Vas a tener que VOLVER A APRENDER A JUGAR
JUGAMOS a CIVILIZATION VII - Vas a tener que VOLVER A APRENDER A JUGAR
“Ante Barsa jugamos un partido muy competitivo”: Diego Simeone
FÚTBOL: UEFA Champions League: Simeone "Jugamos contra el mejor equipo del Mundo"