Wöoola chicos y chicas, estoy feliz ya que subo vídeo nuevo, un poco tarde ya que lo tenia planeado subir hace 2 semanas. \rIgualito a alguno de Dross, para comprobar si estoy al nivel de editor de el.\rDiganme si quedó parecido xD.