El Bebe habló con el Mono y Ma" /> El Bebe habló con el Mono y Ma"/>
Fragmento de "La Viola" emitido el sábado 22 de Julio de 2017.El Bebe habló con el Mono y Maikel de Kapanga, quienes le contaron todo sobre "Spectáculum".