La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, condenó hoy en la Universidad Internacional " /> La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, condenó hoy en la Universidad Internacional "/>
Surprise Me!

"Hay que seguir luchando contra esta lacra"

2019-03-30 0 Dailymotion

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, condenó hoy en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) el último caso de violencia de género, ocurrido este martes en Barcelona e insistió en "seguir luchando contra esta lacra" que ya se ha cobrado, en lo que va de año, 35 víctimas.