El Ayuntamiento de Puigcerdó, en Girona, repartirá este año entre los conductores que no sean sancionados con multas el dinero que sobrepase las previsiones de recaudación municipal por esta causa, tomando como referencia lo recaudado en 2008.El Consistorio dice que quiere demostrar así que las sanciones no tienen afán recaudatorio. Eso sí, el premio será casi testimonial.