Teherán (Irán), 3 sep (EFE/EPA).- (Imagen: Abedin Taherkenareh) El presidente iranÃ, Hasan RohanÃ, aseguró este martes que su paÃs no va a mantener negociaciones bilaterales con Estados Unidos y que, en caso de que levante las sanciones contra Irán, habrÃa únicamente un diálogo multilateral junto al resto de miembros del acuerdo nuclear de 2015.