El pasado 7 de febrero arrancó Gastrofestival Madrid, un gran evento culinario que durante 17 días convierte a Madrid en la capital del buen comer. El festival, organizado por el Ayuntamiento de Madrid junto a Madrid Fusión, celebra su undécima edición con un completo programa de actividades culturales y gastronómicas en la que participan más de 500 empresas e instituciones públicas y privadas.
Hasta el domingo 23 de febrero y en los 21 distritos de la ciudad, están previstas 620 propuestas para todos los gustos que permiten disfrutar con los cinco sentidos de talleres, visitas guiadas, conferencias, catas, degustaciones, experiencias gastronómicas menús y tapas muy especiales.