Surprise Me!
Rolón, sobre el aislamiento: "Estamos en un duelo"
2020-04-04
5
Dailymotion
El psicoanalista y escritor habló con Luis Novaresio en Animale Sueltos.
Related Videos
El Intec sobre caso Jet Set: "aún estamos en duelo"
Gallian sobre pós-pandemia: "Não estamos vivendo. Estamos funcionando" | ENTREVISTA COM D'AVILA
Fernando Simón, sobre si estamos en una segunda ola de contagios por COVID-19- "Si pueden venir segundas olas, no lo sé. Si esto lo es, no lo parece. Estaríamos en una situación muy diferente a la que estamos ahora"
"No estamos divididos, estamos en la unión": coordinador de Voluntad Popular sobre movilización
Sandra Gago habla sobre la posibilidad de ampliar la familia con Feliciano López: "De momento no, estamos muy bien, quizá más adelante. Ahora estamos muy organizados y muy asentados con todo"
Gallian sobre pós-pandemia: "Não estamos vivendo. Estamos funcionando" | ENTREVISTA COM D'AVILA
Mas: "Estamos donde estamos porque hemos acumulado 100 años de decepciones sobre las terceras vías"
Rev Samuel Rolón No estamos solos
Mendilibar sobre posibles fichajes tras la operación de Enrich: "Si la intervención sale bien, estamos bien como estamos"
Un agricultor andaluz, sobre los datos de la rentabilidad del campo: "Encima de lo que estamos pasando, nos dicen que nos estamos llevando más dinero"