Surprise Me!
Pedro Sánchez: "Lo digo alto y claro: ¡Viva el 8M!"
2020-06-03
10
Dailymotion
Pedro Sánchez: "Lo digo alto y claro: ¡Viva el 8M!"
Related Videos
Pedro Sánchez, en la sesión plenaria del Congreso: "Lo digo alto y claro, ¡viva el 8M!"
Pedro Sánchez cabalga sobre las víctimas del COVID-19: "Lo digo alto y claro, viva el 8 de marzo"
Pedro Sánchez: “Lo digo alto y claro: viva el 8 de marzo”
️Pedro Sánchez desde la tribuna del Congreso de los Diputados: "Lo digo alto y claro, !Viva el 8 de marzo!"
Sánchez: "Lo digo alto: viva el 8 de marzo"
Pedro Sánchez: "Es un orgullo ser español de una España que dice alto y claro que un mundo mejor es posible. Necesitamos más ciencia y más conciencia"
Abascal responde con dureza a Sánchez: "Gritar viva el 8M es gritar viva la enfermedad y la muerte"
El donde dije digo, ahora digo Diego de Pedro Sánchez
Sánchez: "Viva España, claro, pero que no viva enfrentada".
Sánchez: "Viva España, claro, pero que no viva enfrentada"