Este tema del grupo "Los Cancahuesos" ha sido adoptado por la hostelería como himno en la situación actual. Los cantantes Pepe Begines (No me pises que llevo chanclas), Alejandro Astola (Fondo Flamenco) y Diego Pozo “Ratón” (Los Delinqüentes) son los componentes de esta nueva agrupación.