En el marco de la campaña nacional “Plantamos memoria”, impulsada por las Abuelas de Plaza de Mayo, vecinos autoconvocados de Garupá junto a organizaciones de Derechos Humanos, sobrevivientes y familiares de víctimas de la última dictadura cívico-militar y la Universidad Nacional de Misiones, realizarán un acto conmemorativo y plantarán una especie de árbol nativo.
Será el martes 23 de marzo a las 17.30 en la plazoleta ubicada en inmediaciones de la rotonda de acceso al Municipio, sobre la Ruta Nacional 12, donde se encuentra el Monumento a Andrés Guacurarí.
YV