Luego de caer en la Campeones Cup ante Columbus Crew, Cruz Azul partió rumbo a Tijuana, donde el próximo domingo buscará sacarse la espina ante el sotanero de la Liga MX.
Cruz Azul pasó la noche en Ohio y realizó trabajos regenerativos durante la mañana de este jueves, y posteriormente emprendió el viaje a tierras fronterizas con el mismo plantel que estuvo disponible para la Campeones Cup.
sucríbete a nuestro canal en: https://www.youtube.com/user/RECORDcomMX
Para más noticias de tus deportes favoritos entra a: https://www.record.com.mx/
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook:https://www.facebook.com/record.com.mx/
Instagram: https://www.instagram.com/record_mexico/
Tik Tok: https://vm.tiktok.com/q2Jq4Y/
Twitter: https://twitter.com/record_mexico