En el análisis de la Conexión Global, Raúl Noblecilla Olaechea ex viceministro de la presidencia del Consejo de Ministros, afirma que en Perú están divididos en los que normalizan la dictadura y los que aún están junto al pueblo tratando de hacer colapsar este régimen.teleSUR