Este sábado 13 de julio a las 12:00 horas se inaugurará en el Museo Raú" /> Este sábado 13 de julio a las 12:00 horas se inaugurará en el Museo Raú"/>
#exposición #Museo
Este sábado 13 de julio a las 12:00 horas se inaugurará en el Museo Raúl Anguiano (MURA) la exposición “Después del Fuego” de los artistas Paola Ávalos y Adolfo Weber. Esta muestra artística aborda una preocupación global cada vez más urgente: los incendios forestales.