DERRUMBE DEL HOTEL DUBROVNIK: Testimonio de una Empleada
Elizabeth, empleada del Hotel Dubrovnik, relata cómo se enteró del derrumbe a través de las noticias policiales. El hotel, ubicado en Avenida Buenos Aires, había sido vendido recientemente por su ex dueña, María Rosa, a un empresario de transporte. Durante la temporada turística, el hotel albergaba a turistas y era el hogar temporal de algunos empleados. Elizabeth asegura que nunca notaron desperfectos en las instalaciones antes del incidente.
Seguí en #ElNoticieroDeA24