Surprise Me!
Domingo Bonnín: "En la pandemia se nos aplaudía y hemos pasado de héroes a villanos"
2024-12-14
391
Dailymotion
Related Videos
"En la pandemia hemos cometido muchos errores, pero a toro pasado todos somos Manolete"
Paquita Bonnín: "Hemos conseguido abrir 13 de los 14 comercios que cerraron en el mercado de Pere Garau"
Antonio Alarcó: 'No estamos hemos salido de la pandemia, estamos con la pandemia'
Con Esta Pandemia Se Nos Esta Olvidando La Manera De SaludarnosCon la pandemia hemos olvidado la manera de saludarnos
Ha pasado a la historia como uno de los villanos más despreciables del cine, pero la historia real es todavía peor
Lo que hemos aprendido de la pandemia en Educación
¿Hemos aprendido algo tras dos años de pandemia?
Presidente Maduro: Hemos sido testigos de políticas negacionistas de Bolsonaro durante la pandemia
Valverde: "Lo hemos pasado mal"
Hemos contratado más de 40 mil trabajadores de la salud para enfrentar pandemia: AMLO