Llaryora anunció la finalización de la Ruta Nacional 19
2025-03-12 28 Dailymotion
“Córdoba se hace cargo, Córdoba no abandona a los cordobeses”, aseguró el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, al anunciar que culminará los dos tramos restantes de la autopista Ruta Nacional 19 y mejorará así la seguridad vial en la provincia.