José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, atiende a ESTADIO Deportivo en el Ayuntamiento, donde analiz" /> José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, atiende a ESTADIO Deportivo en el Ayuntamiento, donde analiz"/>
Surprise Me!

José Luis Sanz, alcalde de Sevilla: "El derbi lo gana la ciudad de Sevilla, con los dos presidentes en el palco"

2025-03-28 89 Dailymotion

José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, atiende a ESTADIO Deportivo en el Ayuntamiento, donde analiza "el mejor derbi del mundo" y agradece a Ángel Haro y José María Del Nido Carrasco "el gran esfuerzo" hecho por resolver sus diferencias, pensando en sus aficiones y en la ciudad.