José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, atiende a ESTADIO Deportivo en el Ayuntamiento, donde analiz" /> José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, atiende a ESTADIO Deportivo en el Ayuntamiento, donde analiz"/>
José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, atiende a ESTADIO Deportivo en el Ayuntamiento, donde analiza "el mejor derbi del mundo" y agradece a Ángel Haro y José María Del Nido Carrasco "el gran esfuerzo" hecho por resolver sus diferencias, pensando en sus aficiones y en la ciudad.