Surprise Me!
Los puestos del Bernabéu regresan a la normalidad: "Sólo queremos trabajar en paz"
2025-04-01
341
Dailymotion
Related Videos
"Queremos trabajar, no queremos estar acá": mineros en la vía Panamericana a la espera de reunión con el Gobierno
Xabi Alonso: "Queremos volver al Bernabéu y queremos empezar bien"
Sergio rodríguez "No queremos bloqueos, queremos trabajar"
“Queremos trabajar, no queremos show”, de Luis Alberto Vaca a Juan Carlos Medrano
tn7-regresan-a-sus-puestos-empleados-de-aeropuertos-070820
Jornada electoral en completa normalidad se dio apertura a los 239 puestos de votación Medellín
"Yo quiero paz, todos queremos paz": Transporte y ventas con toda normalidad en el centro de Caracas
¿Hacia cuál "nueva normalidad" queremos ir después del Covid-19?
Un sujeto de 37 años que ofrecía puestos para trabajar en la Policía Nacional fue capturado en Guayaquil
Holi Matos comenta los politicos estan mas preocupados en alcanzar puestos que en trabajar