Tercer episodio de 'Al Rescate' con nuestros "provincianos" favoritos, Bernardo Ruiz y Carlos VizcaĂno, que vienen acompañados del presidente del #CDUtrera, Antonio Camino. Empresario, amante de su pueblo y dirigente del tercer equipo por categorĂa de la provincia de Sevilla: el Club Deportivo Utrera, que milita actualmente en la #SegundaRFEF del fĂștbol español.
Repasamos la actualidad del equipo utrerano, conoceremos un poco mås las pasiones de Antonio Camino y por supuesto, daremos cuenta del derbi de filiales entre el #SevillaAtlético y el #BetisDeportivo.
ÂżA QUĂ ESPERAS PARA SUSCRIBIRTE AL CANAL?
ÂĄTe esperamos en www.muchodeporte.com!