Surprise Me!
Cazorla: "Con 40 años creo que ha sido lo más bonito que he vivido"
2025-06-21
13,819
Dailymotion
El capitán del Oviedo compareció en zona mixta nada más conseguir el ascenso a Primera división
Related Videos
Santi Cazorla se rinde a Xabi Alonso antes del Real Oviedo-Real Madrid: "Me ayudó muchísimo y siempre ha sido un referente"
Medina Cantalejo sobre las amenazas tras el Betis- Sevilla: "En 40 años de arbitraje ha sido lo más sucio y cobarde que he vivido"
Casado: "Ha sido atacada la remolacha. Los años tan difíciles que han vivido, como para que ahora vengan a decir que el azúcar es veneno"
Jana Gutierrez: 'No tengo la clave pero yo creo que ha sido mi trabajo durante años'
Sergio González: "Ganar ha sido una alegría muy grande, aunque no ha sido un partido bonito"
Feijóo fulmina a Sánchez: "¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo"
Sofía Suescun revela cuál ha sido la gran humillación que ha vivido en ‘Supervivientes All Stars’
Abascal afirma que la campaña que ha vivido Vox ha sido "tolerada y jaleada"
Abascal afirma que la campaña que ha vivido Vox ha sido "tolerada y jaleada"
Así ha sido el torbellino que se ha vivido en la provincia de Ávila