La colonia Altos de Santa Teresa resultó beneficiada de una nueva jornada de atención ciudadana con la llegada de la brigada “Por Amor a Nuestra Gente”, encabezada por el alcalde Emilio de Hoyos, quien junto a su equipo llevó todos los servicios que ofrece la Presidencia Municipal directamente a cada vecino y vecina de este sector.
Mantente al día con las noticias más relevantes en nuestras redes sociales
Facebook: https://bit.ly/2C1FSYd
Twitter: https://bit.ly/2YuD4fR
Instagram: https://bit.ly/2UUr2tX
Visita nuestra página web https://noticiasnrt.com/