ESTADIO Deportivo ha tenido el placer de conocer a Blanca y a Alba, sevillista y bética respecti" /> ESTADIO Deportivo ha tenido el placer de conocer a Blanca y a Alba, sevillista y bética respecti"/>
ESTADIO Deportivo ha tenido el placer de conocer a Blanca y a Alba, sevillista y bética respectivamente, y que han visto como el cáncer les ha marcado su vida durante varios años