José Ángel Carmona, jugador del Sevilla FC, valora en zona mixta la derrota sevillista en el Gr" /> José Ángel Carmona, jugador del Sevilla FC, valora en zona mixta la derrota sevillista en el Gr"/>
José Ángel Carmona, jugador del Sevilla FC, valora en zona mixta la derrota sevillista en el Gran Derbi: "Estamos jodidos".