¿Es legal pagar peaje?: “hace 32 años se está violando la Constitución”, dice ingeniero
2025-12-10 0 Dailymotion
El ingeniero Hermann Pankow Noguera explicó que el cobro del peaje es una práctica inconstitucional, ya que está estipulada mediante un decreto y no por la Constitución. “Stroessner se dio a sí mismo un poder, en 1959, para fijar decretos”, agregó.