Surprise Me!

Petro explica por qué cambió ministros; criticó a Duque y dijo que gabinete "se dejó encerrar"

2026-01-06 1 Dailymotion

En la noche de este lunes, el presidente Gustavo Petro posesionó en sus cargos a los nuevos ministros del Interior, Juan Fernando Cristo; Justicia, Ángela María Buitrago; Agricultura, Martha Carvajalino; y Transporte, María Constanza García. Así mismo, les dio la bienvenida al director de la Agencia de Defensa Jurídica del Estado, César Palomino; y a la directora de la Unidad de Víctimas, Lilia Solano.

#petro #noticiascolombia #gustavopetro

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3o7WAMe
Encuentra noticias de Colombia y el mundo aquí: https://www.pulzo.com/

Nuestras redes sociales:

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/pulzo_col/
TWITTER: https://twitter.com/pulzo
FACEBOOK: https://es-la.facebook.com/PULZO.COLOMBIA/
TIKTOK: https://www.tiktok.com/@pulzocolombia

Somos un medio digital que ofrece contenido sobre diversos temas.

Este video pertenece a PULZO y todos los derechos son reservados ©