En 'La Prórroga de ESTADIO Deportivo' debatimos sobre la gestión del partido de Pellegrini ante" /> En 'La Prórroga de ESTADIO Deportivo' debatimos sobre la gestión del partido de Pellegrini ante"/>
En 'La Prórroga de ESTADIO Deportivo' debatimos sobre la gestión del partido de Pellegrini ante el Real Oviedo y su situación en el Real Betis