En entrevista en #UDGNoticias, Arcelia Varela, Doctora Oncóloga nos explica sobre este padecimiento y sobre que hoy 4 de febrero se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer con el objetivo de concientizar a la población sobre este padecimiento y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.