El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, hizo un llamado " /> El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, hizo un llamado "/>
#extorsiones #inversión #empresarios
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, hizo un llamado directo a empresarios locales, nacionales e internacionales para que retomen y refuercen sus (inversiones en Tequila), al asegurar que en el municipio se terminaron las extorsiones y que hoy existen condiciones para volver a operar con normalidad.