Surprise Me!

Así se vivió el primer Simulacro Metropolitano 2026

2026-02-19 2 Dailymotion

8.2 millones de personas participaron en el primer #Simulacro Metropolitano 2026. La #AlertaSísmica sonó a las 11 de la mañana y se activaron todos los protocolos. Así se vivió en el Edomex y la CDMX la simulación de un #sismo de magnitud 7.2 con epicentro en Pinotepa Nacional, #Oaxaca:

#NoticiasConNachoLozano
#NoticiasImagen