8.2 millones de personas participaron en el primer #Simulacro Metropolitano 2026. La #AlertaSísmica sonó a las 11 de la mañana y se activaron todos los protocolos. Así se vivió en el Edomex y la CDMX la simulación de un #sismo de magnitud 7.2 con epicentro en Pinotepa Nacional, #Oaxaca:
#NoticiasConNachoLozano
#NoticiasImagen