La ciudad de Nueva York amaneció bajo la nieve debido a una tormenta invernal que mantiene temperaturas cercanas a los 0 °c. En distintos puntos ya se observa acumulación en calles, techos y parques, lo que ha complicado la circulación vehicular. teleSUR