Surprise Me!

Defensor del Pueblo es denunciado constitucionalmente: "Ha desnaturalizado el mandato"

2026-02-24 454 Dailymotion

La congresista Ruth Luque presentó una denuncia constitucional contra el defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez, alegando que él "ha desnaturalizado" el mandato dentro de la institución. Parlamentaria busca que sea inhabilitado de la función pública.

Noticias del Perú y actualidad, política.

Sigue nuestras noticias, entrevistas y novedades desde todas nuestras plataformas digitales:
Instagram → / exitosape
Twitter → / exitosape
Facebook → / exitosanoticias
Web → http://exitosanoticias.pe/
WhatsApp: 940 800 800

"Exitosa: La voz de los que no tienen voz"