El edificio que colapsó en San Antonio Abad era demolido sin que las autoridades estuvieran enteradas, o al menos, no hay quien admita haber dado permisos. Tanto el gobierno de la #CDMX, como la alcaldía #Cuauhtémoc, niegan haber dado permiso de demolición:
#NoticiasConNachoLozano
#NoticiasImagen