Surprise Me!

Keiko Fujimori sobre Domingo Pérez: "Él me ha hecho mucho daño a mí y a nuestra democracia"

2026-03-21 462 Dailymotion

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió a la separación de José Domingo Pérez de la Fiscalía, luego de que la Junta Nacional de Justicia decidiera no ratificarlo como fiscal provincial. "Pretende victimizarse, él me ha hecho mucho daño", expresó.

Noticias del Perú y actualidad, política.

Sigue nuestras noticias, entrevistas y novedades desde todas nuestras plataformas digitales:
Instagram → / exitosape
Twitter → / exitosape
Facebook → / exitosanoticias
Web → http://exitosanoticias.pe/
WhatsApp: 940 800 800

"Exitosa: La voz de los que no tienen voz"