El 21 y 22 de marzo de 2026 quedarán en la historia con el sensacional estreno de ECOS, el nuevo espectáculo de Soda Stereo, una de las bandas más influyentes de la música en español.
Buenos Aires se convirtió en el epicentro de un acontecimiento único: Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio nuevamente juntos en un mismo escenario gracias a tecnología de vanguardia.
Ecos ya es un fenómeno regional y su debut anticipa lo que se vivirá a lo largo de la extensa gira internacional que llevará este espectáculo por distintos países de Latinoamérica y Europa.
Nuevas fechas en el Movistar Arena Buenos Aires.
🎟️ Entradas disponibles a partir del lunes 23 de marzo a las 10 hs en movistararena.com.ar
El domingo estuvimos hablando con músicos invitados en la alfombra roja —integrantes de Turf, Los Auténticos Decadentes, Viva Elástico y más— que nos contaron sus expectativas minutos antes de ver el show.
#SodaStereo #MusicFans 🎶