El centrocampista del Real Betis analiza el choque ante el Braga y da por bueno el empate teniend" /> El centrocampista del Real Betis analiza el choque ante el Braga y da por bueno el empate teniend"/>
El centrocampista del Real Betis analiza el choque ante el Braga y da por bueno el empate teniendo en cuenta que no se ha podido conseguir la victoria.