¿QUÉ PASÓ CON LAS LUMINARIAS DEL ESTADIO TAHUICHI? 💡⚽😳
El partido se vio afectado por las luminarias y ahora surge la gran duda:
¿de quién es realmente la responsabilidad? 🤔
¿Del club, del estadio o de la organización?
Dale play y opiná 👇
#tahuichi #blooming #luminarias #diez #eldeber