El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó en vísperas de la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad de este sábado en La Cartuja de Sevilla que, tras "lo del martes" con el pase a las semifinales de lal 'Champions' ante el Barcelona, "ahora" están "en la tierra" y saben "lo bonito que es jugar una final".
Este partido está pautado para las 3:00 pm de este sábado 18 de abril pero la previa del juego será a las 1:30 pm por Meridiano Televisión.