"Es algo que no debe ser menor”, señaló la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la presencia de agentes de Estados Unidos en un operativo en Chihuahua, donde dos de ellos murieron tras desmantelar narcolaboratorios.
Informó que la Cancillería envió una carta al embajador de EU para solicitar información, pues la ley mexicana exige que cualquier agente extranjero sea acreditado por la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Más información: https://www.jornada.com.mx/noticia/2026/04/22/politica/presencia-de-agentes-de-eu-en-mexico-tema-de-seguridad-y-soberania-sheinbaum