Surprise Me!

Sánchez responde a EEUU sobre expulsar a España de la OTAN: "No trabajamos sobre mails"

2026-04-24 2,128 Dailymotion

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha respondido a la posibilidad de que Estados Unidos plantee la expulsión de España de la OTAN: "No trabajamos sobre mails", ha dicho el presidente al tiempo que ha asegurado que mantiene una "absoluta tranquilidad" ante esa posibilidad porque España es un "socio leal" que "cumple sus obligaciones", ha recalcado.

Para no perderte nada de información y estar al día de la actualidad, puedes visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales.
👉 Entra en nuestra web: https://www.vozpopuli.com

👉 Youtube: https://bit.ly/2FVvKnr

👉 Twitter: https://twitter.com/voz_populi

👉 Instagram: https://www.instagram.com/vozpopuli

👉 Facebook: https://www.facebook.com/vozpopulidigital/