El tenista español Carlos Alcaraz anunció este viernes que no defenderá su título en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada que empieza el 18 de mayo, debido a la lesión que sufrió en la muñeca derecha hace diez días en el torneo ATP de Barcelona.
(Fuente: EP/Popular Murcia)