De acuerdo con el reporte oficial, a las 14:00 horas se alcanzó una concentración máxima de 163 partes por billón (ppb) de ozono en la estación Facultad de Estudios Superiores Acatlán, ubicada en Naucalpan de Juárez. Esa medición colocó la calidad del aire en nivel muy mala.
Para más información del tema, visita: https://www.eleconomista.com.mx/politica/activan-contingencia-ambiental-cdmx-edomex-ozono-aplicara-doble-hoy-circula-domingo-20260425-810505.html
¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado!
Twitter: https://twitter.com/eleconomista
Facebook: https://www.facebook.com/ElEconomista.mx
Instagram: https://www.instagram.com/eleconomistamx
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/el-economista/
#ElEconomista #HoyNoCircula