Un estudiante de 15 años disparó contra sus compañeros este lunes en una escuela de Argentina, causando la muerte de un alumno de 13 años e hiriendo a otros dos. El suceso destapó la inexistencia de protocolos del Ministerio de Educación para manejar estas crisis y abrió un debate sobre las causas estructurales que fracturan a la sociedad. teleSUR