El ministro de Economía, José Gabriel Espinoza, se refirió al pedido de incremento salarial del 20% solicitado por la Central Obrera Boliviana (COB). Pidió al ejecutivo sindical que explique de dónde saldrían los recursos para financiarlo: “¿A quién le quito? ¿A salud, educación o infraestructura? ¿Subo impuestos?”, señaló. Propuso instalar mesas técnicas desde el 4 de mayo con la COB y otros sectores para analizar alternativas.
📌Manténgase informado en www.eldeber.com.bo
#ElDeber #Información #Bolivia #Economía #IncrementoSalarial
📹MEFP