Corea del Norte falló el jueves 3 de noviembre en el lanzamiento de un misil intercontinental, después de una serie récord de disparos de proyectiles por parte del país comunista en las últimas 24 horas, que representan un número mayor a los misiles lanzados en todo el 2017.